Comunicaciones es finalista, pero el partido no terminó por hechos confusos

Comunicaciones definirá con Deportivo Riestra el segundo ascenso a la B Nacional.  Bajo una profusa lluvia que cayó en la tarde de Agronomía, el encuentro terminó de manera confusa y con incidentes afuera del campo de juego. Según pudo saber este medio,  un grupo de barrabravas locales irrumpió en la tribuna rival , grada que se encuentra al lado de la local , y donde sólo había “allegados” del equipo de Devoto que fueron atacados con armas blancas, esto derivó en enfrentamientos en los que incluso sufrió cortes el vicepresidente de la delegación visitante, Jorge Barrios.

Los jugadores del equipo Blanquinegro corrieron hacia ese sector, y ahí se visualizó al ex jugador de San Telmo y Almirante Brown, Marcelo Lamas muy ofuscado y preocupado por encontrarse allegados suyos en esa zona.

Poco después del segundo tanto local, un grupo de violentos intentó ingresar desde la calle a la tribuna donde se encontraba la delegación del club de Caseros, a través de un portón que no contaba con ningún tipo de custodia policial -ubicado frente a las vías del Tren Urquiza-. Si bien finalmente no lograron entrar, sí llegaron a abrir el portón, amenazar con armas blancas a parte de la comitiva Pincha y hasta a herir al vicepresidente.

La policía cuando apareció en el lugar de los incidentes, lejos de calmar los ánimos terminó enfrentándose con la gente de Estudiantes de Bs. As.

El rumor que corrió en el estadio indica que hinchas de Almagro, acérrimo rival de Estudiantes se encontraban en la cancha del Cartero.

En lo referente al partido, Comu encontró la ventaja a los 63′ mediante Hernán Salazar. Lucas Passerini puso el empate parcial a los 78′, pero Julián Rodríguez, apenas dos minutos más tarde gritó el 2-1, definitivo.

Cuando ocurrió este lamentable episodio, sólo restaba un minuto para que se cumpliera el tiempo reglamentario y Estudiantes necesitaba dos goles para evitar la eliminación, pero el árbitro Lucas Di Bastiano dio por finalizado el partido.